Publicidad
Alcaldesa de Pedro Aguirre Cerda da la espalda a Soledad Alvear y respalda a Carlos Montes

Alcaldesa de Pedro Aguirre Cerda da la espalda a Soledad Alvear y respalda a Carlos Montes

Pese a que en las pasadas municipales Claudina Núñez recibió el apoyo explícito de la senadora DC, este viernes invitó públicamente a los vecinos a votar por el actual diputado socialista que compite por un escaño por Santiago Oriente.


Pese a que la alcaldesa de Pedro Aguirre Cerda, Claudina Núñez (PC), recibió el apoyo explícito de la senadora Soledad Alvear (DC) en las pasadas municipales, la jefa municipal sorprendió hoy al inclinarse por apoyar al candidato socialista a la Cámara Alta por Santiago Oriente, el actual diputado Carlos Montes (PS).

Tras tomarse unas fotografías en conjunto, la edil afirmó “yo invito a mis vecinos a votar por Carlos Montes”. En la oportunidad, la alcaldesa explicó que su llamado a votar por el parlamentario lo realiza porque “es el senador que va a llevar a cabo las demandas y las propuestas que se necesitan para realizar los cambios en nuestro país junto a la Presidenta Michelle Bachelet”.

Y destacó que “necesitamos un nuevo senador para la Nueva Mayoría y para los cambios y las propuestas que la Presidenta nos ha planteado como desafío para Chile. En ese marco quiero invitar a todas mis vecinas y vecinos a no olvidarse, Carlos Montes candidato a senador en nuestra comuna, en nuestro distrito. Necesitamos un senador para la Nueva Mayoría que nos represente y defienda el programa de la presidenta Michelle Bachelet”.

El respaldo de Claudina Núñez se suma al que han entregado los alcaldes, Miguel Ángel Bruna de Lo Espejo, Sergio Echeverría de San Joaquín, Miguel Ángel Aguilera de San Ramón, Sadi Melo de El Bosque, Santiago Rebolledo de La Cisterna y Jaime Pavez de La Pintana. A este apoyo se agrega el respaldo que Carlos Montes ya ha recibido de 62 concejales del PS, PPD, PRSD, PC e Independientes de izquierda.

Publicidad

Tendencias