Publicidad
Nelson Acosta: «A Salah le gustan más los procesos y a mí me gusta ganar»

Nelson Acosta: «A Salah le gustan más los procesos y a mí me gusta ganar»

«¿Con quién va a hacer un proceso largo, con los jugadores que vienen y ganan millones? Si me dices que el proceso se va a hacer con chicos jóvenes te creo, pero si es con los que están ganando su buena plata, a mí no me cuadra», acotó el estratega.


El ex seleccionador nacional Nelson Acosta aseguró que ve difícil asumir en Colo Colo, porque «a (Arturo) Salah le gustan más los procesos y a mí me gusta ganar’.

«Fácil no es (asumir), ahora es muy difícil negarse a un equipo grande que está pasando por un problema medio serio, pero a Salah que es el presidente le gustan más los procesos y a mí me gusta ganar», expresó a radio Cooperativa.

El calvo estratega añadió que «¿con quién va a hacer un proceso largo, con los jugadores que vienen y ganan millones? Si me dices que el proceso se va a hacer con chicos jóvenes te creo, pero si es con los que están ganando su buena plata, a mí no me cuadra».

En otro tema, Acosta recordó la victoria 2-0 sobre Inglaterra en Wembley, en alusión al nuevo amistoso ante los británicos del próximo 15 de noviembre en Londres.

«Es un recuerdo súper bueno, muy difícil de olvidar. Después del triunfo y por el partido que se hizo, lógicamente eso abrió las puertas para que el equipo sea nuevamente invitado, porque tienen el recuerdo que Chile fue y realizó un buen espectáculo», comentó.

Publicidad

Tendencias