Publicidad
Ricardo Israel dispara contra franja de Parisi: “Esto no es un concurso de modelaje y de autos de marca”

Ricardo Israel dispara contra franja de Parisi: “Esto no es un concurso de modelaje y de autos de marca”

Además, cuestionó a Bachelet afirmando que “no puede desde un auto blindado, como la mostraron sus imágenes en la franja, evitar que el pueblo moderado de Chile, sepa que ella es la candidata también del Partido Comunista”.


El candidato presidencial del PRI, Ricardo Israel, disparó contra la franja electoral del abanderado independiente Franco Parisi, afirmando que dentro de todas es la “más superficial e insustancial.

“Esto es una franja política electoral. Esto, no es un concurso de modelaje y de autos de marca”, precisó el cientista político que compite por llegar a La Moneda.

“Está claro que clase media y los sectores moderados del país cuando ven con profundidad su real devenir, no compartirían a este candidato tan superficial, populista y deshonesto, como es la candidatura de Parisi”, mencionó.

En este mismo sentido, indicó que Bachelet “no puede desde un auto blindado, como la mostraron sus imágenes en la franja,  evitar que el pueblo moderado de Chile, sepa que ella es la candidata también del Partido Comunista”.

Respecto al espacio que le correspondió a su candidatura, Israel señala que “en la franja demostramos lo orgullosos que nos sentimos del PRI como un  movimiento regionalista que sustenta nuestra candidatura presidencial”

Explicó que resulta evidente que los otros candidatos presidenciales esconden a los partidos políticos a los que pertenecen, pero “para nosotros en cambio, la franja fue una excelente oportunidad para mostrarnos abiertamente ante el país y que el PRI es un movimiento regionalista, que se ubica en el centro político de Chile. Nosotros, desde las regiones vamos, queremos construir el nuevo centro político de Chile”.

“Por lo mismo, somos un partido moderado, pero creemos en cambios estructurales, de los que Chile ya está preparado para realizar; por tanto,  somos un  partido que, como dijimos en nuestra parodia del “despreocupado”, queremos una corrección de verdad en el sistema de pensiones chileno y crear una AFP Estatal”, espetó.

Publicidad

Tendencias