Publicidad
Encargados del área constitucional de cuatro candidatos debaten en el CEP

Encargados del área constitucional de cuatro candidatos debaten en el CEP

El encuentro se enmarca en el “Ciclo de conversaciones para estudiantes universitarios» y contará con los representantes de los comandos de Michelle Bachelet, Evelyn Matthei, Marco Enríquez-Ominami y Franco Parisi.


A las 19:00 horas de este martes se llevará a cabo el “Ciclo de conversaciones para estudiantes universitarios: Debates Constitucionales”, que organiza el Centro de Estudios Públicos (CEP) y que en esta oportunidad reunirá a representantes de cuatro candidatos presidenciales en torno a la pregunta “¿Qué hacer con la Constitución?”.

El encargado de exponer las propuestas sobre la materia de la abanderada de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, será el abogado constitucionalista Francisco Zúñiga, mientras que los planteamientos de la presidenciable de la Alianza por Chile, Evelyn Matthei, serán presentados por el abogado y ex embajador Arturo Fermandois.

Asimismo, la posición del candidato presidencial del pacto Si tu quieres Chile Cambia, Marco Enríquez-Ominami, será planteada por el abogado constitucionalista Rodrigo Urzúa, mientras que la del independiente Franco Parisi será expuesta por la egresada de Derecho y asesora política del candidato, Carolina Fuentealba.

La actividad se llevará a cabo en la sede del CEP, ubicada en Monseñor Sotero Sanz 162, Providencia, y está dirigida a estudiantes universitarios, quienes tienen acceso liberado.

Publicidad

Tendencias