Publicidad
Carolina Tohá: “Tenemos que tener un parlamento para Bachelet”

Carolina Tohá: “Tenemos que tener un parlamento para Bachelet”

“Confío en el trabajo de Daniel, él es la carta de Bachelet al parlamento. Estamos seguros que desarrollará una gran labor apoyando a los adultos mayores y a los niños”, argumentó la alcaldesa.


A doce días de culminar la campaña, la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá (PPD), junto al ex senador Ricardo Núñez (PS),  acompañaron y respaldaron a Daniel Farcas en un recorrido por la feria Barón de Juras Reales de la comuna de Conchalí.

Durante un recorrido por el lugar, la edil sostuvo que “Daniel Farcas es el candidato de Michelle Bachelet al Parlamento en este distrito”.

Tohá destacó la labor realizada por Farcas durante estos dos años y pidió a los vecinos de Conchalí que votaran por él. “Confío en el trabajo de Daniel, él es la carta de Bachelet al parlamento. Estamos seguros que desarrollará una gran labor apoyando a los adultos mayores y a los niños”, argumentó la alcaldesa.

“Bachelet necesita llevar adelante importantes reformas para nuestro país. Por eso que se hace necesario e imprescindible votar por un Parlamento que apruebe sus reformas. No da lo mismo votar en estas elecciones, tenemos que tener un parlamento que respalde a la candidata de la Nueva Mayoría con todas las reformas que ella está planteando”, enfatizó la alcaldesa de Santiago.

Por su parte, el ex senador Ricardo Núñez (PS) entregó información a los vecinos y les pidió el respaldo para Farcas, mencionando que “estamos acá porque tenemos que construir una nueva mayoría para Chile para llevar a cabo el programa de Michelle”.

Los locatarios de la feria, por su parte, gritaban “¡Farcas si,  otro no!”.  Algunos feriantes señalaron que “a Farcas lo queremos y lo conocemos, lleva tiempo visitando la feria, ya es parte de nosotros, le falta sacar la patente en la muni y venirse a trabajar con nosotros”.

Publicidad

Tendencias