Publicidad
Carlos Larraín: «No me extraña que Patricio Melero salga a decir que el jefecito tiene toda la razón»

Carlos Larraín: «No me extraña que Patricio Melero salga a decir que el jefecito tiene toda la razón»

El senador RN se mostró «un tanto desilusionado» ante la tónica de las declaraciones del timonel de la UDI que coincidió con el Presidente Piñera en la defensa de la candidatura de Evelyn Matthei como la mejor carta de la Alianza.


«No me extraña que Patricio Melero salga a decir que el jefecito tiene toda la razón”, señaló el timonel de RN, Carlos Larraín, luego de que el presidente de la UDI coincidiera con el Presidenta Piñera al defender la candidatura de Evelyn Matthei como «la mejor carta para la presidencial». Esto después de que Larraín desatara las críticas del sector al calificar como un «error» el haber bajado la postulación del ex ministro del MOP, Laurence Golborne, a la carrera por el sillón de La Moneda.

«No me extraña mucho, si ellos han hecho todo de la mano. Se ha producido una identificación muy cercana entre la UDI y la persona de Sebastián Piñera, eso es un hecho», aseguró el senador RN a Pulso.

Asimismo, señaló que la tónica de las declaraciones de Melero «efectivamente me desilusiona un tanto, porque yo me saco la mugre trabajando para otros desde hace muchos años, antes de que don Sebastián Piñera llegara a la presidencia” y dijo tener “una discrepancia fundamental” con la forma en la que el timonel de la UDI ha encarado esta carrera presidencial y parlamentaria.

“Yo creo estar contribuyendo de muchas maneras a que la centroderecha chilena salga bien parada de esta prueba, ese es mi trabajo y me empeño a fondo en conseguirlo”, concluyó el senador.

Publicidad

Tendencias