Publicidad
Fundación Simón Yévenes llama a la «familia militar» a votar por Franco Parisi

Fundación Simón Yévenes llama a la «familia militar» a votar por Franco Parisi

«Ha quedado demostrado públicamente la imperdonable e inexcusable traición que el Presidente Piñera ha tenido con el mundo militar, reflejado en el trato indigno y vejatorio que le ha dado a los presos políticos militares», sostuvieron a través de una declaración pública.


La Fundación Simón Yévenes llamó a los miembros activos y pasivos de la «familia militar» a votar en las próximas elecciones presidenciales por Franco Parisi.

A través de una declaración pública, la entidad que lleva el nombre del primer mártir de la UDI acribillado a manos del FPMR, sostuvo:

«Ha quedado demostrado públicamente la imperdonable e inexcusable traición que el Presidente Piñera ha tenido con el mundo militar, reflejado en el trato indigno y vejatorio que le ha dado a los presos políticos militares».

«El traidor y sucesor de Judas que nos gobierna y su candidata, Evelyn Matthei, se han olvidado intencionadamente del sacrificio de muchos chilenos que entregaron su vida y derramaron su sangre para salvar a nuestra patria de las manos de la cultura de la izquierda revolucionaria y totalitarista, agnóstica, sin Dios ni ley».

«La actitud de fariseos desagradecidos del actual Gobierno que hoy rasgan vestiduras frente a la violación de los derechos humanos cometidas durante el gobierno militar, desconociendo y olvidando a aquellos que en algún momento les entregaron apoyo y lealtad incondicional».

«Es una desfachatez inmoral e insultante que hoy dirigentes políticos de nuestro sector llamen desesperadamente a la familia militar a votar por una candidata liberal, destemplada y abortista que no ha asumido ningún compromiso con las causas judiciales que afectan al mundo militar».

«El actual Gobierno de Piñera se ha negado, por temor a la izquierda y a sus intereses electorales, a hacerse parte en los procesos judiciales históricos que se han abierto por los atentados a 190 victimas civiles e uniformadas [sic] ejecutados por organizaciones terroristas de izquierda», concluye la declaración firmada por el presidente de la fundación, Pablo Jofré.

Publicidad

Tendencias