Publicidad
Ateos organizan fiesta para levantar su biblioteca

Ateos organizan fiesta para levantar su biblioteca

Se recibirá en la entrada la donación de un libro, ya sea ateo, filosófico, de pensamiento crítico, científico o novelas (no se aceptan biblias).


En el marco de su primer año de vida, la Sociedad Atea realizará una fiesta a beneficio para crear la primera biblioteca abierta de librepensamiento de Chile, que se habilitará en las dependencias de su sede, ubicada en Mapocho #4050, Quinta Normal.

La actividad central para esta campaña de recolección de libros, será este sábado 21 de diciembre en el Maldito Bar con una increíble Fiesta Atea que como entrada pide la donación de un texto.

Esta maldita experiencia parte a las 20:00 horas en el Maldito Bar ubicado en Avenida José Manuel Infante 28, Providencia, Metro Salvador.

Se recibirá en la entrada la donación de un libro, ya sea ateo, filosófico, de pensamiento críticos, científico o novelas para la biblioteca de la Sociedad Atea (no se aceptan biblias). Quienes donen libros tendrán derecho a un shop o piscola de cortesía, mostrando su ticket de donación en la barra.

Además se rifarán packs de Cerveza Artesanal Urriche y vasos schoperos con el logo de la fundación para recolectar fondos y comprar otros textos y el mobiliario necesario para la biblioteca a quienes participen de este sorteo.

Otras formas de donar libros es escribiendo al correo: contacto@sociedadatea.cl para coordinar la entrega de los libros o Matriculándose desde ya con este evento en facebook y difundiendo con el hashtag #FiestaAtea.

Colaboran: Maldito Bar que pone el local y el schop de cortesía, Alberto Montt que facilitó sus viñetas para la campaña gráfica y Cerveza Urriche que donó sus productos para premiar a los asistentes. Desde ya agradecemos a todos quienes aporten a este proyecto colectivo.

Publicidad

Tendencias