Publicidad
Joven que en 2007 fue grabada practicando sexo oral demandó al autor del video

Joven que en 2007 fue grabada practicando sexo oral demandó al autor del video

La demanda fue presentada en contra de Gabriel Lasen Villalón y solicita una indemnización de 365 millones de pesos por la divulgación del video que fue difundido masivamente y bautizado luego como «wena Naty»,


La joven que en 2007, con 14 años de edad, fue grabada practicando sexo oral a un compañero de colegio demandó al autor del registro, identificado como Gabriel Lasen Villalón, quien actualmente tiene 22 años.

La demanda fue presentada este martes por el abogado Tarek Leoz, en el Segundo Juzgado Civil de Santiago, según publicó el medio The Clinic. La joven solicita una indemnización de 365 millones de pesos.

El documento presentado ante el tribunal señala que el 18 de agosto de 2007, «después de asistir al liceo nuestra representada concurrió con un grupo de jóvenes, cuya identidad no recuerda, al sector parque Tobalaba a la altura de calle Echeñique, comuna de La Reina, con el fin de carretear… hubo consumo de tabaco, marihuana y alcohol. Éstos la instaron a participar de dicho consumo. Cabe destacar que Natalia era la única mujer presente».

A continuación se estipula que Lasen Villalón grabó sin autorización a la menor y que luego difundió las imágenes «de manera consciente y dolosa».

La demanda señala que aunque a Lasen Villalón se le rogó eliminar la grabación, éste «se niega y persiste en la difusión intencionada a estudiantes y transeúntes señalándola como la chica ‘wena naty’, con el fin de burlarse y hacer morbo».

La demanda también está dirigida a los padres de Lasen Villalón, ya que «éstos en todo momento tuvieron conocimiento de la situación absteniéndose de denunciar o en última instancia de increpar, disciplinar e impedir la difusión del mencionado video».

Publicidad

Tendencias