martes, 13 de noviembre de 2018 Actualizado a las 16:13

Ministro Bunster se reúne con futuro titular de Energía

por 25 febrero, 2014

Ministro Bunster se reúne con futuro titular de Energía
"Ésta es la tercera reunión que hemos tenido nosotros en forma personal, pero en esta ocasión, estamos teniendo un encuentro ampliado de los jefes de servicio y los jefes de división con las nuevas autoridades", señaló el secretario de Estado luego del encuentro con quien lo reemplazará en la cartera, Máximo Pacheco.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El ministro de Energía, Jorge Bunster, y el subsecretario Sergio del Campo, se reunieron este martes con quienes serán sus sucesores en la cartera a partir del próximo 11 de marzo: Máximo Pacheco y Jimena Jara, respectivamente.

El encuentro se realizó en las dependencias del Ministerio de Energía y se enmarca dentro de la agenda de traspaso de mando del actual gobierno a la futura administración de la presidenta electa Michelle Bachelet.

"Ésta es la tercera reunión que hemos tenido nosotros en forma personal, pero en esta ocasión, estamos teniendo un encuentro ampliado de los jefes de servicio y los jefes de división con las nuevas autoridades", señaló el ministro Bunster.

El titular de Energía explicó que "ha sido una reunión constructiva y muy positiva, en donde cada uno de los jefes ha presentado su división, sus objetivos y su trabajo, de manera de hacer el traspaso de la manera más fluida posible".

El secretario de Estado detalló que se trata de reuniones de presentación y de introducción, "donde se están exponiendo los temas y se están presentando los equipos, todavía no hemos entrado en las materias más urgentes, pero todas las temáticas se han ido cubriendo, por ejemplo, en materia de reglamentos, sobre la necesidad de impulsar el proyecto de carretera eléctrica y de avanzar en el proyecto de compensaciones que se ha estado trabajando en el ministerio".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV