lunes, 19 de noviembre de 2018 Actualizado a las 11:48

Navarro y emplazamiento en foro universitario: "No a cualquiera una preciosa venezolana le ofrece su casa"

por 21 marzo, 2014

Navarro y emplazamiento en foro universitario:
El senador del MAS a la crítica que le dedicó esta semana una joven venezolana durante un foro universitario en donde se buscaba debatir sobre la crisis que enfrenta Venezuela. "Váyase a vivir a Venezuela, se lo regalo, le dejo mi casa, porque ni siquiera se puede beber”, le dijo la profesional.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El senador del MAS, Alejandro Navarro, se refirió al emplazamiento que le hizo esta semana una joven venezolana durante un foro universitario en donde se buscaba debatir sobre la crisis que enfrenta Venezuela. Tras criticar al parlamentario por su respaldo al gobierno de Nicolás Maduro, la profesional lo instó a que viajara a ese país para constatar en carne propia lo que allí se está viviendo. "Váyase a vivir a Venezuela, se lo regalo, le dejo mi casa, porque ni siquiera se puede beber”, le dijo la joven.

Sin embargo, el parlamentario respondió medio en broma, señalando que "no a cualquier chileno una preciosa chica venezolana, le ofrece regalar la casa”

“Ella es bastante joven, tiene casa propia, no están mal, yo sigo pagando la mía, por tanto, no puedo regalarla”, agregó el senador del MAS, según informó SoyChile.cl.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV