Publicidad
Elizalde evita hacer autocrítica por fallidas designaciones de autoridades

Elizalde evita hacer autocrítica por fallidas designaciones de autoridades

El vocero de La Moneda dijo que lo importante es seguir avanzando en el cumplimiento del programa comprometido por Bachelet en la campaña presidencial.


El vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, no quiso enfrascarse en una polémica al rechazar hacer una autocrítica por las fallidas designaciones de las autoridades del gobierno de Michelle Bachelet, afirmando que lo importante es seguir avanzando en el cumplimiento del programa.

“Lo importante es que se está avanzando en el cumplimiento irrestricto al programa comprometido por la Presidenta Bachelet a la ciudadanía, se han hecho anuncios importantes en mejorar la calidad de vida de los chilenos y estamos trabajando y haciendo el mejor esfuerzo, precisamente por llevar adelante las transformaciones que la Presidenta considera fundamentales para mejorar la calidad de vida de los chilenos”, precisó el portavoz de La Moneda, tras salir de la ceremonia de Servicio de Acción de Gracias por la Patria en la Catedral Evangélica.

Agregó que el gobierno tiene una voluntad de diálogo con todos los sectores, “pero un diálogo para avanzar en el cumplimiento del programa”.

Elizalde explicó que hubo una elección democrática en donde la ciudadanía optó por elegir a la Presidenta Bachelet y su programa de gobierno, “por lo tanto, este gobierno tiene que trabajar para llevar adelante lo comprometido durante las elecciones”.

Finalmente, el vocero dijo que todos los consejos son bienvenidos en la medida que permitan desarrollar de mejor forma el trabajo en el gobierno, “porque si hacemos bien nuestro trabajo mejora la vida de los chilenos y esa es la esencia de nuestro compromiso, y esa es la esencia por la que estamos hoy acá”.

Publicidad

Tendencias