Publicidad
Hasta 15% de descuento ofrece Feria Inmobiliaria en Estación Central

Hasta 15% de descuento ofrece Feria Inmobiliaria en Estación Central

El evento “ExpoTour Zona Inmobiliaria” se está realizando este sábado y domingo en el Mall Plaza Alameda y la entrada es liberada.


Distintos proyectos ubicados en Huechuraba, Estación Central, San Bernardo, Buin, Cerrillos, Quinta Normal, Independencia, La Cisterna e incluso Viña del Mar está ofreciendo la 16ª ExpoTour Zona Inmobiliaria, evento que se está llevando a cabo en la plaza de comidas del Mall Plaza Alameda durante este fin de semana.

Varias de las viviendas en oferta registran descuentos desde 5% a 15% y precios especiales que parten desde las 1.000 UF, como es el caso del Proyecto Santa Julia de Viña del Mar, que por ese precio ofrece departamentos de 3 dormitorios y 1 baño con cocina americana.

Según cuenta Ivonne Lara, supervisora de ventas de Inmobiliaria Maestra, quienes reserven durante la feria inmobiliaria también accederán a precios especiales en otros condominios.

«Tenemos un proyecto en construcción en Quinta Normal que cuenta con unidades disponibles a 1.100 UF y 1.050 UF, de departamentos de 3 dormitorios, 1 baño y cocina americana. Respecto al equipamiento, los proyectos cuentan con sala multiuso y el que se entregará el 1er semestre del 2015 cuenta con piscina», precisa la encargada.

Maestra también ofrece departamentos de 2 y 3 dormitorios con 10% de descuento sobre el valor de lista en La Cisterna y cuenta con departamentos de 2 y 3 dormitorios cerca del Metro Cal y Canto en Independencia.

Cristian Merino, ejecutivo de ventas de Urbaniza, precisa que para esta feria inmobiliaria ofrecen un 5% de descuento en todos los proyectos de Huechuraba, San Bernardo y Buin.

«En San Bernardo, tenemos 3 tipos de casas de 3 y 4 dormitorios desde 1.876 UF. En Buin, en el proyecto Los Ciruelos tenemos 3 tipos de casas aisladas de 3 y 4 dormitorios desde 1.815 UF, en Umbrales dos tipos de casas pareadas simples desde 2.591 UF y en Cumbres de Buin 6 tipos de casas de 3 y 4 dormitorios desde 1.264 UF a 3.000 UF», precisa Merino.

El ejecutivo agrega que en la zona de Pedro Fontova –Huechuraba- cuentan con 3 unidades de casas con entrega inmediata de 4.300 UF y 5.400 UF.

Senexco, por su parte, está ofreciendo departamentos de 1.200 UF con entrega en abril de este año en la comuna de Estación Central.

Mientras que Ariel Wolfenson, Ejecutivo de Ventas del condominio Barrio Apóstoles de la comuna de Cerrillos, señala que ofrecen 5% de descuento en la segunda etapa del proyecto de departamentos.

Los valores de estas viviendas parten desde 1.600 UF para los departamentos de 2 dormitorios y 1.800 UF para los de 3 habitaciones.

«Son edificios de 5 pisos con ascensor, con cerca de 10 m2 de espacio común por habitante, que está sobre lo que ofrecen por estos valores otros proyectos de Cerrillos», sostiene Ariel Wolfenson.

Agrega que la primera etapa de entrega está programada para mediados de abril, mientras que la segunda fase se proyecta para finales del 2015 y comienzos del 2016.

«Este proyecto ofrece seguridad, tranquilidad y conectividad, cerca de centros comerciales y colegios; y se encuentra a 20 a 25 minutos del centro de Santiago», cuenta Ariel Wolfenson.

La feria inmobiliaria estará abierta en horario continuado -de 10:00 hrs. a 21:30 hrs.- en Alameda 3470, Estación Central.

Publicidad

Tendencias