Publicidad
Lily Pérez asegura que deber de Amplitud «es ser un puente entre la Alianza y el gobierno»

Lily Pérez asegura que deber de Amplitud «es ser un puente entre la Alianza y el gobierno»

«Queremos que a este gobierno le vaya bien porque si le va bien, en cuatro años más serán las ideas de Amplitud las que logren posicionar una alternativa para nosotros volver al gobierno con nuestras ideas de la libertad», agregó la senadora.


La senadora Lily Pérez sostuvo que la labor de Amplitud durante este gobierno será hacer de puente entre la Alianza y la actual administración. «Nuestra responsabilidad es ser un puente entre la gente de la Alianza, los dirigentes de la Alianza y el Gobierno y la Concertación, porque somos un movimiento de centroderecha integrado por liberales, sociales y sobre todo modernos», señaló.

Los dichos de Pérez tuvieron lugar después de una reunión entre el colectivo y la Presidenta Michelle Bachelet, en el marco de una ronda de citas con los diferentes partidos y grupos de oposición que está llevando a cabo el gobierno. A esta cita asistieron también dirigentes de Renovación Nacional.

«No les tenemos miedo a los cambios. Estamos dispuestos a discutir cada una de las reformas. Queremos que a este gobierno le vaya bien, porque si le va bien en cuatro años más serán las ideas de Amplitud las que logren posicionar una alternativa para nosotros volver al gobierno con nuestras ideas de la libertad», agregó la senadora.

Publicidad

Tendencias