Publicidad
Evópoli se convertirá en partido político y se evalúa una posible fusión con Amplitud

Evópoli se convertirá en partido político y se evalúa una posible fusión con Amplitud

“Tras 25 años de existencia de referentes tradicionales, se necesita un tercer referente de la centro derecha para quienes han evolucionado de una manera distinta a los partidos tradicionales, estamos muy contentos de lo que ha ocurrido hoy día, de poder consolidarnos como partido político», dijo la nueva presidenta del movimiento, María Francisca Correa.


Los consejeros regionales del movimiento de derecha Evópoli, decidieron este sábado transformarse en partido político con la idea de pasar a ser el tercer referente de la oposición, evaluándose también la posibilidad de fusionarse con Amplitud.

La determinación fue adoptada por un 93% de los votos de los consejeros del movimiento, ocasión en que también se eligió a la ex directora de la Junji, María Francisca Correa, como presidenta de la colectividad.

La nueva timonel de Evópoli dijo estar contenta porque se ha tomado la decisión de convertirse en partido político, ya que “tras 25 años de existencia de referentes tradicionales, se necesita un tercer referente de la centro derecha para quienes han evolucionado de una manera distinta a los partidos tradicionales, estamos muy contentos de lo que ha ocurrido hoy día, de poder consolidarnos como partido político».

«Confiaron en mí para la presidencia de este partido, es primera vez que se elige una presidenta de un partido de centro derecha, por lo que recojo este desafío con mucho orgullo», explicó quien será desde ahora la presidenta del movimiento que en el futuro piensa convertirse en un nuevo referente político.

Además, la mesa nacional quedó integrada por Luciano Cruz-Coke en la vicepresidencia, y por Jorge Saint-Jean en la secretaría general.

Publicidad

Tendencias