Publicidad
Los desafortunados despachos de Mónica Pérez e Iván Núñez que reventaron las redes sociales

Los desafortunados despachos de Mónica Pérez e Iván Núñez que reventaron las redes sociales

Los dos periodistas quienes se encontraban en el Cerro Ramaditas, tuvieron que dejar de despachar por el peligro evidente de las llamas que los rodeaban. Además, la periodista de TVN fue blanco de críticas luego que dijera que “el incendio de Valparaíso es como un gran asado”


Entre las dramáticas imágenes que ha dejado el incendio que afectó desde este sábado a Valparaíso, en donde hasta el momento hay 2.000 casas destruidas y hasta 10.000 damnificados, hay dos episodios que provocaron el repudio de las redes sociales.

Estos son el despacho del periodista de Chilevisión Iván Núñez, en el que, mientras se encontraba reporteando a sólo metros de uno de los focos de incendio que se reactivó este domingo, el viento rápidamente cambió de dirección y obligó al periodista y su camarógrafo a escapar debido al evidente peligro en que se encontraban.

Otra periodista que vivió algo parecido fue Mónica Pérez, de TVN, quien esa misma tarde se encontraba en el Cerro Ramaditas junto a un móvil del canal estatal. En segundos se vieron rodeados por las llamas y enormes lenguas de fuego, lo que hizo imposible seguir despachando.

Además, Pérez fue blanco de críticas en las redes sociales al decir que “el incendio de Valparaíso es como un gran asado”.

Tanto el episodio de Núñez como las palabras de la periodista de TVN, provocaron fuertes críticas de los usuarios, quienes cuestionaron la labor de la prensa, al considerar que estaban estorbando más que ayudando.

Iván Núñez escapando de las llamas.

Mónica Pérez a metros de unas enormes lenguas de fuego.

Publicidad

Tendencias