Publicidad
Hombre acusado de abusar de una joven en Cerro Ramaditas durante el incendio es un carabinero

Hombre acusado de abusar de una joven en Cerro Ramaditas durante el incendio es un carabinero

Se trata de un cabo de Carabineros de Casablanca. En la institución informaron que el imputado fue formalizado el lunes y que se encuentra en prisión preventiva. Sin embargo como aún no se tiene claridad de que sea culpable, no se le ha dado de baja todavía.


El hombre que casi fue linchado por los vecinos del Cerro Ramaditas, luego de ser sorprendido abusando de una joven de 20 años en el momento del megaincendio que afectó a Valparaíso, es un funcionario de Carabineros.

Así lo confirmó la institución, según informa el sitio SoyValparaíso. Se trataría de un cabo de Carabineros de Casablanca, quien fue formalizado el lunes y se encuentra en prisión preventiva. Sin embargo, como aún la institución no tiene claridad de que sea culpable de los hechos que se le imputan, no se le ha dado de baja hasta ahora.

El acusado alega absoluta inocencia y señala que el día que ocurrió la presunta agresión a la joven, él acudió al lugar y que, mientras se acercaba, la gente que se encontraba en el lugar intentó lincharlo.

En Carabineros informaron que el funcionario tiene una hoja de vida intachable y señalaron que en el incendio ocurrido el año pasado en el sector de Rodelillo él junto a su familia resultaron damnificados al igual que otras 200 familias.

Publicidad

Tendencias