Publicidad
Intendente de Valparaíso ante insólito uso de la gift cards: «Mucha gente viste ropa deportiva para andar en las calles»

Intendente de Valparaíso ante insólito uso de la gift cards: «Mucha gente viste ropa deportiva para andar en las calles»

«El objetivo de entregar esta tarjeta es que las personas se compraran lo que quisieran, por lo que no hay un control sobre los productos que adquiera», sostuvo Ricardo Bravo.


Las camisetas del Colo-Colo y la “U” están entre los artículos más canjeado con la gift card -por $200 mil–  que entregó el gobierno a 2.900 familias de damnificados producto del incendio en Valparaíso.

Al respecto, el intendente de la V Región, Ricardo Bravo, sostuvo que «mucha gente usa la indumentaria deportiva para andar en las calles, yo veo que miles de jóvenes y personas adultas las utilizan, creo que es una prenda».

«El objetivo de entregar esta tarjeta es que las personas se compraran lo que quisieran, por lo que no hay un control sobre los productos que adquiera. Nosotros justamente lo que buscábamos es que las personas se compren lo que necesiten y lo que requieren», explicó la autoridad a CNN Chile.

De todos modos, aclaró, que sí «es reprochable, desde el punto moral, que compren tres camisetas para venderlas, pero evidentemente eso ya escapa las posibilidades de control (…) tengo la absoluta certeza de que ése es el menor de los casos. Siempre ocurre que hay personas que tratan de aprovecharse».

Publicidad

Tendencias