Publicidad
Ratas en el Congreso

Ratas en el Congreso

Debido al incendio que afectó a Valparaíso, la administración del Parlamento decidió tomar medidas por un posible ingreso de ratones en las instalaciones. Se le ha pedido a diputados y senadores cerrar puertas y ventanas para evitar la llegada de los animales.


A raíz del incendio que afectó a Valparaíso, la administración del Congreso decidió tomar medidas por un posible ingreso de ratones en las instalaciones del Parlamento.

Esto, debido a que en ocasiones anteriores, los roedores intentan escapar del fuego, provoca una gran migración, generalmente a sectores donde viven personas.

Por esta razón, la administración le ha pedido a diputados y senadores no dejar puertas y ventanas abiertas para evitar el ingreso de ratones, lo que podría provocar infecciones, según informa Radio Cooperativa.

Un aviso en el Parlamento se puede leer: “!ATENCIÓN! Se ruega a todos los señores que ocupen esta dependencia al retirarse dejar la ventana cerrada por motivos de seguridad y sanidad. De antemano por su comprensión y colaboración gracias.”

Esta medida también habría sido adoptada en otros edificios públicos y residenciales de la ciudad puerto.

Publicidad

Tendencias