Publicidad
Se registran los primeros incidentes tras finalizar acto de la CUT por el Día del Trabajo

Se registran los primeros incidentes tras finalizar acto de la CUT por el Día del Trabajo

Tres motoristas de carabineros habrían resultado heridos al ser atacados por desconocidos que lanzaron bombas incendiarias cuando iban transitando por un sector de la manifestación.


Tras finalizar el acto organizado por la CUT en el marco de la celebración del Día del Trabajo, un grupo de encapuchados comenzaron a provocar los primeros incidentes con Carabineros, quienes han tenido que recurrir a carros lanza aguas y gases para dispersar a los manifestantes.

Según señala radio Bío Bío, habría tres motoristas de carabineros heridos al ser atacados por desconocidos que lanzaron bombas incendiarias cuando iban transitando por un sector de la manifestación.

Los funcionarios policiales tuvieron que dejar las motocicletas abandonadas y huir a refugiarse detrás de un piquete de personal de Fuerzas Especiales. Sin embargo, otro grupo de policías lograron rescatar los vehículos.

Además, radio Cooperativa señala que al menos una persona se encuentra herida tras los enfrentamientos que se registran frente al cerro Santa Lucía.

Los encapuchados también se han enfrentado con trabajadores que participaron en la marcha, quienes han repelido a los exaltados con palos y otros objetos.

Uno de los antisociales que se enfrenta a los dirigentes que tratan de apaciguar los ánimos lanzó una bomba molotov.

Publicidad

Tendencias