Publicidad
Ricardo Solari y Hernán Larraín Matte, invitados a exponer a encuentro privado en el CEP

Ricardo Solari y Hernán Larraín Matte, invitados a exponer a encuentro privado en el CEP

Se trata de una reunión privada, a la que se asiste por invitación y se efectúan cada dos meses. Entre los asistentes habituales se cuentan el ex presidente de la Sofofa, Bruno Philippi; el presidente de la Asociación de Bancos, Jorge Awad; el abogado Gerardo Varela; el presidente ejecutivo de Antofagasta Minerals, Diego Hernández. En total, se juntan unas 50 personas. Todas, influyentes e interesadas en conocer las visiones de analistas de distinto signo.


El nuevo presidente del directorio de TVN, Ricardo Solari, será uno de los expositores en el encuentro que se realizará en el Centro de Estudios Públicos, este jueves 15 de mayo.

Se trata de una reunión privada, a la que se asiste por invitación. Junto a Solari, a quien se convocó antes de conocerse su designación, estará Hernán Larraín Matte, el director ejecutivo de Horizontal. Ambos entregarán sus visiones sobre el momento político y Vittorio Corbo, investigador senior del CEP y nuevo presidente del Banco Santander, su análisis económico.

Estos encuentros se efectúan cada dos meses y entre los asistentes habituales se cuentan el ex presidente de la Sofofa, Bruno Philippi; el presidente de la Asociación de Bancos, Jorge Awad; el abogado Gerardo Varela; el presidente ejecutivo de Antofagasta Minerals, Diego Hernández; el economista y socio de Econsult, Gonzalo Sanhueza; Alvaro Fischer, Víctor Bezanilla (Besalco), Jorge Desormeaux, Fernando Bustamante, Andrés Bianchi, Ernesto Tironi, Juan Ignacio Letamendi y José Pablo Arellano.

Como anfitrión está siempre su presidente Eliodoro Matte, quien suele ser acompañado por Wolff Von Appen, su vicepresidente, y Enrique Barros, el secretario. Entre los consejeros que acostumbran a asistir a estos encuentros, a los que no accede la prensa para que los invitados a exponer se explayen con total libertad, se encuentran Roberto de Andraca, Juan Obach, Claudio Muñoz, Francisco Costabal, Bernardo Larraín Matte y Carlo Solari.

En total, se juntan unas 50 personas. Todas, influyentes e interesadas en conocer las visiones de analistas de distinto signo.

Publicidad

Tendencias