Publicidad
Tres muertos en accidente vehícular en Conchalí

Tres muertos en accidente vehícular en Conchalí

El conductor de un vehículo no respetó la luz roja del semáforo y arrolló a dos peatones que cruzaban la calzada. El responsable continuó su carrera y una cuadra mas adelante se estrelló contra un bus de la locomoción colectiva, lo que le causó la muerte en el mismo lugar.


Tres personas murieron y otra resultó herida en un accidente ocurrido en la mañana de este domingo en la esquina de avenida Independencia y la calle Teniente Ponce, en el sector norte de la capital, informaron fuentes policiales.

En ese lugar, el conductor de un vehículo no respetó la luz roja del semáforo y arrolló a dos peatones que en ese momento cruzaban la calzada y que murieron de forma instantánea a causa del impacto.

El responsable continuó su carrera y una cuadra mas adelante se estrelló contra un bus de la locomoción colectiva, lo que le causó la muerte en el mismo lugar. Su acompañante resultó con diversas lesiones y fue trasladado al hospital San José.

«A raíz del atropello resultan los dos peatones fallecidos (…). Al chocar con el bus el conductor resulta con lesiones de carácter grave que le provocan la muerte en el lugar del accidente», explicó el capitán de Carabineros Andrés Sandoval.

El oficial precisó que los semáforos funcionaban con normalidad al momento del atropello y señaló que se investiga la ingesta de alcohol como causa del accidente.

Testigos del suceso indicaron que los peatones fallecidos eran suplementeros que acababan de retirar de una agencia cercana los periódicos que venderían durante el día.

Publicidad

Tendencias