Publicidad
Juan Cristóbal Guarello hace ‘pebre’ a Felipe Bianchi: «Deja de predicar con el pene en la mano»

Juan Cristóbal Guarello hace ‘pebre’ a Felipe Bianchi: «Deja de predicar con el pene en la mano»

El periodista deportivo sostuvo que su colega había hablado a sus espaldas, señalando que era «empleado de Blanco y Negro». Todo esto, porque Guarello decidió no ir a la cita de Sampaoli con diez periodistas a Juan Pinto Durán ‘por razones éticas’.


El periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello aprovechó su espacio radial para ir con todo en contra de su colega Felipe Bianchi. Todo comenzó cuando Guarello dijo que por ‘razones éticas’ había decidido no asistir ayer a la cita del DT de la ‘Roja’, Jorge Sampaoli, con diez periodistas en Juan Pinto Durán, consignó hoy Soy Chile.cl.

Según el profesional, tras sus palabras, Felipe Bianchi habló a sus espaldas señalando que era «empleado de Blanco y Negro».

A continuación sostuvo: «Deja de romperme las pelotas, Bianchi. Yo no fui empleado de Harold Mayne Nicholls. No trabajé en el CDF con sueldo millonario porque él me llevó de la mano. No me hice bielsista porque Harold Mayne Nicholls me lo pidió. Deja de predicar con el pene en la mano. No seai cara dura».

«Yo por lo menos voy al estadio el fin de semana. Tú que eras el más bielsista de todos no fuiste a ver a tu selección a Sudáfrica. Yo fui con mis propios ahorros, y no me quedé en Santiago haciendo eventos», agregó.

«Yo no invento posteadores falsos que me celebren mis columnas, como se te ha comprobado. Yo no ando tratando de roto ni de hijo de la nana a los colegas. No me colgué de Bonvallet para aprender de fútbol. No te veo nunca en el estadio, ni donde se juegue fútbol. Vas sólo a recitales», remató Guarello.

Por su parte, Bianchi respondió este martes a través de su cuenta en Twitter: «El que va de frente con la verdad, siempre está más tranquilo»

«Gracias también por permitirme, una vez más, desenmascarar algunos pelotudos y poder botar la basura de tuiter. Un agrado y un deber», añadió el periodista.

Publicidad

Tendencias