Publicidad
Barricadas y choques de encapuchados con fuerzas especiales de Carabineros en Huechuraba y Cerro Navia

Barricadas y choques de encapuchados con fuerzas especiales de Carabineros en Huechuraba y Cerro Navia

Los incidentes comenzaron pasadas las 22.00 horas en diversos puntos de ambos sectores, al norte y al poniente de la capital, donde grupos de desconocidos encendieron fogatas, cortaron el tráfico y lanzaron pedradas y bombas molotov contra locales comerciales y vehículos de la locomoción colectiva.


Grupos de encapuchados levantaron barricadas, encendieron fogatas y se enfrentaron con la policía uniformada en sectores de Huechuraba y Cerro Navia, en la noche de este jueves, informaron fuentes oficiales.

Los incidentes comenzaron pasadas las 22.00 horas en diversos puntos de ambos sectores, al norte y al poniente de la capital, donde grupos de desconocidos encendieron fogatas, cortaron el tráfico y lanzaron pedradas y bombas molotov contra locales comerciales y vehículos de la locomoción colectiva, además de lanzar cadenas sobre los cables del tendido eléctrico para provocar apagones.

Según las fuentes, las manifestaciones fueron neutralizadas por efectivos de las fuerzas especiales de Carabineros mediante el uso de gases lacrimógenos y chorros de agua.

De acuerdo con los pobladores, los manifestantes conmemoraban el 44 aniversario del triunfo de la Unidad Popular.

Publicidad

Tendencias