miércoles, 8 de abril de 2020 Actualizado a las 20:42

Metro advierte que personas que protagonicen "evasiones masivas" podrían resultar detenidas

por 5 septiembre, 2014

Metro advierte que personas que protagonicen
"Respetamos el derecho de las personas a manifestarse, pero también llamamos a respetar el derecho que tienen los millones de personas que utilizan nuestro servicio todos los días a tener un viaje tranquilo y un viaje seguro", señalaron desde la empresa.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

A poco de un nuevo llamado que circula en las redes para que los usuarios de Metro se manifiesten evadiendo pagar el boleto, desde la empresa salieron a advertir que en caso de una nueva "evasión masiva" actuarán "conforme a disposiciones legales" para este tipo de situaciones, las que podrían llegar a contemplar detenciones, según advirtió el gerente comercial Álvaro Caballero.

"Respetamos el derecho de las personas a manifestarse, pero también llamamos a respetar el derecho que tienen los millones de personas que utilizan nuestro servicio todos los días a tener un viaje tranquilo y un viaje seguro. En ese sentido, el Metro lo construimos entre todos", sostuvo el ejecutivo, según consignó Radio Cooperativa en su portal.

"No debemos olvidar que Metro es una empresa pública, una empresa de todos los chilenos. Todos los recursos que Metro recibe se invierten en hacer y mejorar el servicio todos los días, y es a lo que nos hemos dedicado por 40 años, a servir a esta ciudad, a servir a los santiaguinos y por lo tanto creemos que ese valor lo tenemos que cuidar entre todos", concluyó.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV