sábado, 25 de junio de 2022 Actualizado a las 02:21

Ya hay fecha para nuevas "evasiones masivas" en el Metro

por 5 septiembre, 2014

Ya hay fecha para nuevas
Las protestas fueron citadas para hoy viernes en Estación Baquedano, para mañana sábado en la misma estación y para el próximo lunes 15 de septiembre. Esto, luego que miércoles pasado un grupo de personas decidiera entrar sin pagar en la estación Los Héroes, terminando cinco de ellas detenidas por Carabineros.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Un nuevo llamado a que los usuarios del Metro lleven a cabo una "evasión masiva" ya está circulando en las redes sociales, tan sólo un día después de que un grupo de personas decidiera entrar sin pagar en la estación Los Héroes, terminando cinco de ellas detenidas por Carabineros.

El acto tuvo lugar a modo de protesta en contra de la última alza en el valor del servicio y las múltiples fallas que ha registrado en el último tiempo.

Esta vez el llamado es para el próximo lunes 15 de septiembre y la invitación se está propagando vía Facebook, según consignó Radio Cooperativa.

“El Lunes 15 de septiembre del 2014 todos están invitados a simplemente no pagar el servicio… Ese asqueroso y ridículo servicio que recibimos todos los días. No solo por el mal servicio, sino que también por todas las fallas que éste ha tenido, y como si fuese poco, hoy pagamos más caro”, señala la convocatoria en la red social.

Esta no sería la única manifestación de este tipo que estaría circulando en Internet. Ya que se convocó para este viernes 5 de septiembre una protesta similar en la Estación Baquedano y otra, convocada en Twitter, para el sábado a partir de las 10:30 horas en el mismo lugar.



Síguenos en El Mostrador Google News

Compartir Noticia



Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV