Publicidad
Esteban Pavez: «Si ganamos todos los partidos vamos a ser campeones»

Esteban Pavez: «Si ganamos todos los partidos vamos a ser campeones»

El mediocampista de Colo Colo evitó referirse al buen momento de la «U» en el Apertura y enfocó su análisis en lo que debe hacer el ‘Cacique’ para volver a levantar la copa.


Esteban Pavez, mediocampista de Colo Colo, aseguró este lunes que el cuadro albo va por buen camino en el Torneo de Apertura y confía en poder conseguir el bicampeonato, pese a que Universidad de Chile es actualmente el líder exclusivo del campeonato.

En rueda de prensa, el volante de 24 años evitó referirse al buen momento azul en el Apertura y enfocó su análisis en lo que debe hacer el ‘Cacique’ para volver a levantar la copa, tal como en el Clausura del presente año.

«No me interesa mucho lo que haga la ‘U’. Si ganamos todos los partidos vamos a ser campeones», expresó el formado en Cobreloa.

«Queremos ir por el bicampeonato. Estamos atrás de la ‘U’, pero tenemos que preocuparnos de nosotros nada más», agregó.

Además, Pavez adelantó que él y sus compañeros están comprometidos al máximo para ganar el torneo del segundo semestre. «El equipo va a dar todo por ganar todos los partidos. Vamos por buen camino. Nos sirvió la derrota con O’Higgins para aprender de los errores», señaló.

Finalmente, el centrocampista que jugó a préstamo en Rangers, San Marcos de Arica y Unión Temuco admitió que tenía la ilusión de ser considerado por Jorge Sampaoli en la ‘Roja’ para los amistosos ante México y Haití, en Estados Unidos.

«Tenía la esperanza de estar, pero si no se da ahora se dará más adelante. Espero que las cosas se den solas como se han dado hasta ahora», finalizó Pavez, quien espera jugar en el extranjero luego de la Copa Libertadores 2015.

Publicidad

Tendencias