Publicidad
Fatal accidente en el centro de Santiago: entró a ascensor que no había llegado y cayó desde el 8°piso

Fatal accidente en el centro de Santiago: entró a ascensor que no había llegado y cayó desde el 8°piso

Hasta el lugar llegó un equipo de Bomberos y una ambulancia con paramédicos, los que hicieron todos los esfuerzos posibles para estabilizarlo de un problema respiratorio causado por la caída. El hombre falleció cuando era trasladado a la Asistencia Pública.


Un hombre falleció e esta mañana luego de caer desde el 8º piso por la caja de un ascensor de un edificio ubicado en San Francisco 42, casi esquina de la Alameda, en el sector céntrico de la capital.

De acuerdo a los antecedentes, el trágico suceso ocurrió a eso de las 07:00 horas, cuando la víctima llamó el elevador hasta citado nivel, pero debido a la oscuridad no se percató que el aparato no había llegado y tras abrir la puerta cayó al vacío.

Hasta el lugar llegó un equipo de Bomberos y una ambulancia con paramédicos, los que hicieron todos los esfuerzos posibles para estabilizarlo de un problema respiratorio causado por la caída. El hombre falleció cuando era trasladado a la Asistencia Pública (ex Posta Central).

Entre tanto, efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI trabajan en la identificacion del fallecido y los antecedentes del caso se pusieron en conocimiento de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

Publicidad

Tendencias