domingo, 9 de agosto de 2020 Actualizado a las 01:25

Comisión de Hacienda del Senado aprueba proyecto de administrador provisional y queda listo para ser votado en sala

por 24 septiembre, 2014

Comisión de Hacienda del Senado aprueba proyecto de administrador provisional y queda listo para ser votado en sala
El presidente de la instancia legislativa, Ricardo Lagos Weber, recordó que el objetivo es "fijar obligaciones y derechos para los administradores provisionales, de manera que éstos logren dar continuidad a un proyecto educativo o lo interrumpan de ser necesario".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La comisión de Hacienda del Senado aprobó el proyecto de ley que crea el Administrador Provisional y Administrador de Cierre de Instituciones de Educación Superior, y establece regulaciones en materia de administración provisional de sostenedores educacionales.

Con esto, la iniciativa en segundo trámite quedó en condición de ser vista por la Sala de la cámara alta.

Esto luego que los integrantes de dicha comisión analizaran el detalle de las indicaciones que habían sido visadas previamente por la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, como aquellas introducidas por el Ejecutivo, según consignaron desde el Senado.

El presidente de la comisión de Hacienda, Ricardo Lagos Weber (PPD), destacó la propuesta, y sostuvo que "se busca fijar obligaciones y derechos para los administradores provisionales, de manera que éstos logren dar continuidad al proyecto educativo o lo interrumpan de ser necesario".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV