Publicidad
Video: La comentada crítica de Tomás Mosciatti a Bachelet

Video: La comentada crítica de Tomás Mosciatti a Bachelet

El periodista cree que la Presidenta está embarcada en una suerte de «misión» para llevar adelante un «cambio cultural» donde el menor crecimiento, el aumento del desempleo y la mayor inflación sólo son «costos necesarios para un bien mayor». Y en este escenario considera que la oposición «no entiende nada» y se encuentra «en una especie de ‘parvulario’ político».


La crítica que formuló el periodista Tomás Mosciatti a la Presidenta Michelle Bachelet se convirtió en el comentario obligado de este viernes en el mundo político.

Y es que el director de Radio Bío Bío cree que a la mandataria le gustaría borrar de la memoria de los ciudadanos su primer gobierno y en cambio ser recordada por su actual administración, donde bajo los colores de la Nueva Mayoría está embarcada en una suerte de «misión» que tiene el objetivo de llevar adelante un «cambio cultural», donde el menor crecimiento, el aumento del desempleo y la mayor inflación son en lo inmediato «costos necesarios para un bien mayor».

En su comentario, Mosciatti también disparó contra la derecha, que a su juicio «no entiende nada» y se encuentra en una especie de «parvulario político».

«La oposición sigue discutiendo si sube o baja la inversión, si va a haber inflación o no, qué pasa con el crecimiento, es decir, no tiene idea de cuál es la discusión política en este momento en nuestro país. La oposición no entiende nada, está en una especie de ‘parvulario’ político y con parvularios políticos, es imposible».

Y remató: «El partido se juega en la Nueva Mayoría y la Nueva Mayoría está en una etapa de cumplir un objetivo que es un profundísimo cambio cultural en nueStro país, y en eso, Michelle Bachelet está en misión».

Publicidad

Tendencias