Publicidad
Bloguera española hace pedazos el look de Peñailillo: «La perfección forzada cansa, molesta y crea sospechas»

Bloguera española hace pedazos el look de Peñailillo: «La perfección forzada cansa, molesta y crea sospechas»

Poco más condescendiente fue la experta en moda, Patrycia Centeno, con el vocero de gobierno, Álvaro Elizalde. En tanto, a la ministra Ximena Rincón prefirió dejarla para otro post.


La bloguera española, Patrycia Centeno, puso la mira sobre el look del ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, cuyo estilo ha sido elogiado en el último tiempo, ocupando incluso la portada de la revista SML. Sin embargo, las opiniones de Centeno van por otra línea.

En su columna “Aprendiendo de Chile”, que publicó en el diario digital Política y Moda, la imagen del poder, la opinóloga aseguró que a nuestro jefe de gabinete el look simplemente no le va. “Me presentan al ministro de Interior como al hombre más elegante del Ejecutivo pero entre el apellido (Peñailillo) y el aire a Peña Nieto, la verdad es que sus trajes hechos a medida por el sastre más cotizado chileno, Sergio Arias, no consiguen el efecto deseado para un político (lo mismo que le sucede al presidente mexicano)”, dice.

Agrega que Peñailillo “va excesivamente repeinado. La perfección forzada cansa, molesta y crea sospechas. Mejor cuando su atuendo luce algo descuidado porque se le ve más auténtico, más real y menos distante”.

Poco más condescendiente fue la experta en moda con el ministro secretario general de Gobierno, Álvaro Elizalde. Según centeno, al vocero le “falta justo lo contrario de Penailillo, sacos a medida y perfección en corte, tejido y calidad de cada pieza para contrarestar sus grandes (agresivas) facciones”.

Sin embargo, añade, “sí quiero señalar lo bien cuidado que lleva el cabello blanco (ni siquiera intenta disimular su alopecia como harían muchos diplomáticos españoles) y la barba. Es un hombre atractivo con unos ojos preciosos y podría sacar mucho más partido a su imagen”.

En tanto, a la ministra Ximena Rincón, la dejó para otro post.

Publicidad

Tendencias