Publicidad
Barrera protectora diseñada con nanotecnología permite minimizar riesgos por contagios virales

Barrera protectora diseñada con nanotecnología permite minimizar riesgos por contagios virales

El AM-500 es el poderoso sistema de protección que esteriliza durante 90 días lugares que pudieran ser focos de concentración de virus de todo tipo.


BioProtect AM-500 es una barrera de protección de última generación (Nanotecnología) desarrollada por la Marina de Estados Unidos para evitar el contagio por virus y bacterias en áreas de alta concentración humana y reducido espacios, fue liberado para uso civil y uno de los primeros en usarlo fue el Sistema de Salud Pública de México (IMSS) para controlar la propagación del H1N1.

AM-500  se basa en el principio de control y eliminación de bacterias, virus y otros microorganismos nocivos para el ser humano, utilizando nanotecnología, produciendo un poderoso efecto protector que actúa como un escudo durante 90 días une vez aplicado, sin perder efectividad durante todo el período.

BioProtect AM-500 utiliza tecnología molecular que es más segura, efectiva y de larga permanencia en las áreas esterilizadas, a diferencia de la mayoría de los productos usados para el control y eliminación de virus y microorganismos que se basan en venenos, químicos tóxicos o metales pesados muy peligrosos para la salud humana y de baja permanencia.

La molécula de BioProtect AM-500 destruye los microorganismos e impide su regeneración luego de haber sido aplicado tras hacer una solución líquida que es inofensiva para la salud humana.

Elimina bacterias, virus, moho, algas, esporas y levaduras, elimina infecciones cruzadas e intrahospitalarias, cuya efectividad está certificada en un 99.999%, dando protección continua 24/7 por 90 días.

Se adhiere a superficies porosas y no porosas, generando una barrera de protección, no tiene contraindicaciones, no es mutágeno, no teratogénico, no alergénico y seguro de usar en superficies en contacto con alimentos.

 

Publicidad

Tendencias