lunes, 6 de julio de 2020 Actualizado a las 12:53

Sebastián Sichel dice que defenderá la posibilidad de permanecer en la DC y Fuerza Pública

por 16 diciembre, 2014

Sebastián Sichel dice que defenderá la posibilidad de permanecer en la DC y Fuerza Pública
El director ejecutivo del movimiento que lidera Andrés Velasco aseguró que, en el contexto de la convocatoria a conversar y reflexionar que planteó Ignacio Walker, luego del Consejo Nacional efectuado ayer, junto a Mariana Aylwin y los diez militantes falangistas que pertenecen al grupo del ex ministro argumentarán en favor de la doble militancia.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El abogado Sebastián Sichel, director ejecutivo de Fuerza Pública y a la vez militante de la Democracia Cristiana, se refirió al proceso de expulsión que enfrenta en el Tribunal Supremo del partido junto a Mariana Aylwin y que ha generado tensión en el partido, aun cuando Ignacio Walker logró que fuera aprobada en el Consejo Nacional una invitación a "conversar" y reflexionar sobre su permanencia en la tienda.

"Valoramos la decisión, es una gran noticia porque es bueno conversar. Eso, sin perjuicio de que hemos tomado la decisión de defendernos en el Tribunal Supremo para demostrar que esto (militar en la DC y pertenecer a Fuerza Pública) no es incompatible", dijo Sichel a La Segunda.

El dirigente del movimiento que lidera Andrés Velasco, aseguró que en la conversación también quieren participar los diez consejeros DC que pertenecen a Fuerza Pública. "Nos parece muy bien la resolución del Consejo, para tener una buena conversación. Y queremos estar todos", aseguró. 

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV