Publicidad
Ena: “Respetemos que yo pueda hacer con tranquilidad mi trabajo”

Ena: “Respetemos que yo pueda hacer con tranquilidad mi trabajo”

La senadora se quejó del acoso periodístico en medio de su labor en la comisión conjunta de Educación porque los reporteros insistieron en preguntarle por el caso Penta y la parlamentaria del «error involuntario» perdió la paciencia.


No han sido fáciles los días para la senadora UDI Ena von Baer, especialmente desde que fue descubierta en una mentira en el contexto del caso Penta y luego calificara como un «error involuntario» haber negado que pidió ayuda al conglomerado, cuando un mail contenido en la investigación comprueba todo lo contrario.

Ahora, Ena von Baer debió enfrentar a la prensa en un receso del trabajo en la comisión conjunta de Educación que sesiona en el ex Congreso en Santiago. “Yo ya hice mi declaración, hay un proceso en curso, así que por favor esperemos que ese proceso termine (…). Aquí hay un tribunal que está llevando a cabo un proceso, así es que por favor respetemos las instituciones y respetemos también que yo pueda hacer con tranquilidad mi trabajo legislativo, que es el que en este minuto corresponde”,  dijo molesta la parlamentaria.

“Yo no voy a hablar (de ningún tema) porque no quiero que me hagan una pregunta por una cosa y me terminen preguntando por otra. Así que yo desgraciadamente, dada la situación, ni siquiera puedo hablar de educación», se quejó.

“Yo me debo a mis electores y a las ideas por las cuales me eligieron, así que permítanme, por favor, hacer mi trabajo con tranquilidad”, agregó.

Publicidad

Tendencias