Publicidad
Ernesto Silva (UDI) pidió «transparencia total» al Gobierno por Yategate

Ernesto Silva (UDI) pidió «transparencia total» al Gobierno por Yategate

«Lo que tiene que pasar es que el Gobierno aclare, porque da una explicación y otra. Yo creo que esto es mucho más sencillo. Esto se aclara en el momento que el señor Paredes diga por cuánto era el cheque y a quién se lo entregó», aseguró el presidente de la UDI.


«En cualquier tema público se debe investigar con igual celo los temas que puedan aparecer, independiente del sector político que sea y pedimos ese mismo tratamiento para todos», declaró el timonel de la UDI, Ernesto Silva, ante la cena organizada por Heraldo Muñoz en un yate en Nueva York, que habría tenido como objetivo recaudar dinero para la campaña de Michelle Bachelet.

Además, el diputado Silva señaló que desde La Moneda «debe existir transparencia total» respecto a este tema y recalcó que se debe investigar independientemente del sector político.

«Lo que tiene que pasar es que el Gobierno aclare, porque da una explicación y otra. Yo creo que esto es mucho más sencillo. Esto se aclara en el momento que el señor Paredes diga por cuánto era el cheque y a quién se lo entregó», finalizó el presidente de la UDI.

Publicidad

Tendencias