Publicidad
Contralor Mendoza resulta herido en accidente en moto

Contralor Mendoza resulta herido en accidente en moto

El choque ocurrió durante la noche de este sábado en la esquina de la avenida Andrés Bello y Nueva Costanera y sus causas son investigadas, señalaron las fuentes.


El Contralor General, Ramiro Mendoza, sufrió heridas de consideración al estrellarse la motocicleta que conducía con un automóvil en el sector santiaguino de Providencia, informaron hoy fuentes policiales.

El accidente ocurrió durante la noche de este sábado en la esquina de la avenida Andrés Bello y Nueva Costanera y sus causas son investigadas, señalaron las fuentes.

El otro conductor implicado en el choque escapó del lugar pero horas más tarde fue detenido y este mismo domingo deberá comparecer ante un tribunal, señaló la policía.

Ramiro Mendoza, responsable del organismo que vigila que los organismos y funcionaros del Estado chileno actúen en el marco de la ley fue trasladado a la Clínica Alemana, donde permanece internado, aparentemente con una fractura de columna y lesiones en la zona pélvica, aunque fuera de riesgo vital, según versiones extraoficiales.

Publicidad

Tendencias