Publicidad
Piñera llama a Carlos Alberto Délano para manifestarle su molestia por el Pentagate

Piñera llama a Carlos Alberto Délano para manifestarle su molestia por el Pentagate

El ex mandatario llamó a su amigo para expresarle su malestar por los millonarios pagos bimensuales de Penta al ex subsecretario de Minería, Pablo Wagner, a través de boletas de su cuñada, María Carolina de La Cerda, en paralelo a su sueldo como autoridad pública.


El ex Presidente Sebastián Piñera llamó por teléfono a su amigo, Carlos Alberto Délano, para expresarle su malestar por el bullado Pentagate, luego de conocerse el actuar que tuvo el ex subsecretario de Minería, Pablo Wagner, en el caso.

Según señala La Tercera, la situación de Wagner generó la molestia de Piñera con Délano, por lo que lo llamó para expresarle la molestia por los millonarios pagos bimensuales de Penta al ex subsecretario a través de boletas de su cuñada, María Carolina de La Cerda, en paralelo a su sueldo como autoridad pública.

Délano, en tanto, habría respondido que no conocía el mecanismo para cancelarle a Wagner, tal como lo manifestó el ex subsecretario en su declaración al señalar que el acuerdo había sido suscrito con Carlos Eugenio Lavín, el otro socio controlador del holding empresarial.

 

Publicidad

Tendencias