viernes, 15 de febrero de 2019 Actualizado a las 21:07

Saffirio califica de "descerebrado" a su camarada Lorenzini

por 7 febrero, 2015

Saffirio califica de
El legislador falangista dijo que la DC no puede permitir este tipo de declaraciones, por lo que le solicitó al jefe de bancada del partido, Matías Walker pronunciarse ante el Tribunal Supremo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El diputado DC, René Saffirió, cuestionó duramente los dichos de su camarada Pablo Lorenzini, quien criticó la causa de violación del proyecto de aborto presentado por el gobierno, señalando que su compañero en la Cámara es un “descerebrado que no entiende lo que es una violación”.

Lorenzini dijo en una entrevista radial que “hay miles de mujeres que tienen relaciones porque, a lo mejor, tomaron un traguito de más”, lo cual le llevó a ser fustigado por las redes sociales.

A través de su cuenta en Twitter, Saffirio consideró que Lorenzini es un descerebrado, añadiendo que la falange no puede permitir este tipo de declaraciones, por lo que le solicitó al jefe de bancada del partido, Matías Walker pronunciarse ante el Tribunal Supremo.

A pesar que Lorenzini pidió, posteriormente, disculpas públicas por sus palabras que consideró como "estúpidas", es probable que el parlamentario sea sancionado por el TS de su colectividad.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV