sábado, 8 de mayo de 2021 Actualizado a las 10:00

Boric ante "nueragate": "Llegó la hora de que la Presidenta Bachelet se pronuncie"

por 12 febrero, 2015

Boric ante
El diputado por Magallanes también se refirió al actuar de la oposición, "bueno, y qué decir del oportunismo de la derecha tratando de agarrarse de cualquier cosa pa salir de la pasta. Show triste lo suyo" (sic).
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El diputado por Magallanes, Gabriel Boric, volvió a pronunciarse respecto al denominado "nueragate", primero solicitó que el hijo de la Presidenta "diera un paso al costado", porque estaba perjudicando al Gobierno y, ahora, luego de que Sebastián Dávalos publicara su declaración de patrimonio e intereses, solicitó que la misma mandataria se refiera al caso.

"Creo que los elementos graves del caso Dávalos son 3 (en los sgtes tweets)...", dijo vía Twitter el parlamentario:

"1-. Colonización del empresariado a la política y tráfico de influencias. Grupo Luksic no da préstamo x caridad. Cómo cobra después?"

"2-. Doble estándar de la Nueva Mayoría y relativismo ético. Dónde están los pdtes de partido? Silencio desde la DC al PC. Mal."

"3-. Especulación con el uso del suelo y negocios inmboliarios asociados. Compra barato y vende caro. Segregación urbana parte por ahí."

Siguió Boric, por las redes sociales, ya que se refirió a la misma mandataria y a su responsabilidad en el silencio que guardó la Nueva Mayoría y el mismo Dávalos. "Creo que llegó la hora de que la Presidenta Bachelet se pronuncie. Su silencio solo contribuye a que doble estándar se imponga", aseveró el diputado.

Aunque no todo fue para la coalición gobernante, ya que hubo espacio para la oposición en el Twitter del parlamentario, "bueno, y qué decir del oportunismo de la derecha tratando de agarrarse de cualquier cosa pa salir de la pasta. Show triste lo suyo" (sic).

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV