jueves, 6 de mayo de 2021 Actualizado a las 15:33

Fiscal a cargo de la investigación por caso Caval asegura que la denuncia "no establece datos muy concretos"

por 16 febrero, 2015

Fiscal a cargo de la investigación por caso Caval asegura que la denuncia
Luis Toledo aseguró que la investigación "se refiere a la participación eventual, en calidad de imputado o denunciado, del señor Dávalos y del seremi de Vivienda de la Región de O'Higgins".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El fiscal regional de O’Higgins, Luis Toledo, quien investigará posibles delitos de negociación incompatible y violación de secretos en relación a la inminente modificación del Plan Regulador de la comuna de Machalí, en el marco del denominado “nueragate”, aseguró que la denuncia es "en contra de todos los funcionarios públicos que están interviniendo en la modificación en el plan regulador intercomunal en las comunas de Rancagua y Machalí".

Además que la investigación "se refiere a la participación eventual, en calidad de imputado o denunciado, del señor Dávalos y del seremi de Vivienda de la Región de O'Higgins", según consigna 24 Horas.

Además explicó que la denuncia presentada "no establece datos muy concretos, salvo los que son de público conocimiento". Cabe recordar que la investigación fue solicitada por los diputados José Manuel Edwards y Nicolás Monckeberg.

Finalmente, Toledo señala que "su labor en esa asignación es la que le corresponde a cualquier fiscal en el país, que es la de esclarecer el caso denunciado y adoptar las medidas que corresponden".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV