Publicidad
Rossi responde duramente a Hugo Gutiérrez: «Miserable y mentiroso»

Rossi responde duramente a Hugo Gutiérrez: «Miserable y mentiroso»

«Usted quiere ocupar mi cargo. Un poco de pudor. Especialmente cuando solo va a dormir al Congreso y a la region», agregó el senador socialista en su cuenta de Twitter, continuando con la disputa que se mantiene entre ambos a partir de presuntas relaciones con empresas mineras.


Twitter ha sido la plataforma en la que eligieron enfrentarse Fulvio Rossi y Hugo Gutiérrez, ambos parlamentarios de la Nueva Mayoría, pero que se encuentran en una disputa a partir de las acusaciones de Gutiérrez, respecto a que el senador por Tarapacá recibiría financiamiento desde empresas mineras. El diputado comunista volvió a la carga a partir de los datos que involucran a una ex asesora de Rossi emitiendo una boleta por $4 millones a SQM en julio de 2009.

Pero el senador, que ha negado esta relación en el tiempo en que se emitió la boleta, respondió por Twitter.

«Gutiérrez usted quiere ocupar mi cargo. Un poco de pudor. Especialmente cuando solo va a dormir al Congreso y a la region», posteó esta medianoche. Luego continuó por la mañana: «Voy a tener que prohibir a mis ex asesores o cercanos que trabajen en empresas de la region. Tarapaca es región minera. Es absurdo e injusto», escribió, en referencia a que su ex asesora Mariela Molina trabajó para SQM en la detección de grupos de interés en torno a ciertos proyectos mineros. 

Por último, Rossi denunció que el diputado comunista siempre ha hostigado a sus adversarios. «Diputado Gutiérrez ha perseguido a todos sus adversarios políticos. Solo ha perdido los juicios. Miserable y mentiroso», afirmó. 

Rossi además aclaró el funcionamiento de su fundación Casa Abierta, que según Gutiérrez es un vehículo para recibir aportes desde las empresas. El senador precisó que «recibe financiamiento a través de la ley de donaciones», dando el ejemplo del proyecto Astrobus.

 

 

Publicidad

Tendencias