Publicidad
Caso Penta: Diputada Hoffmann pide que tribunales actúen con «imparcialidad y estricto apego a la ley»

Caso Penta: Diputada Hoffmann pide que tribunales actúen con «imparcialidad y estricto apego a la ley»

«Respecto a este caso (Penta) entendemos que para algunos es un momento muy duro, pero como todo proceso judicial, es un proceso largo y no corresponde pronunciamientos parciales a favor ni en contra», precisó la parlamentaria gremialista.


La jefa de bancada de diputados de la UDI, María José Hoffmann, se refirió este sábado a la resolución adoptada por el juez del Octavo Juzgado de Garantía, quien determinó la prisión preventiva para Carlos Alberto Délano, Carlos Eugenio Lavín, Pablo Wagner y otros, debido a su participación en los delitos de soborno y tributarios en calidad de reiterados, argumentando que revisten un peligro para la sociedad.

Hoffmann aseguró que en la UDI están claros respecto a que no son comentaristas de resoluciones judiciales, mirando con respeto el actuar de los tribunales, pero que «sólo esperamos que se actúe con imparcialidad y estricto apego a la ley».

«Respecto a este caso (Penta) entendemos que para algunos es un momento muy duro, pero como todo proceso judicial, es un proceso largo y no corresponde pronunciamientos parciales a favor ni en contra», precisó.

Publicidad

Tendencias