Publicidad
Molotov niega que Sebastián Dávalos haya sido invitado especial a su show de Lollapalooza

Molotov niega que Sebastián Dávalos haya sido invitado especial a su show de Lollapalooza

La banda mexicana, que puede incluir a personas entre los asistentes a su presentación sin informar a la organizacion, aclaró que ellos no entregaron la pulsera «all access» que supuestamente llevaba puesta el hijo de la Presidenta.


«Quién es ese señor Dávalos que dicen que invitamos a nuestro show en Chile? #notourguest», escribió en su cuenta de Twitter la banda mexicana Molotov, conocida por sus letras con contenido crítico hacia el sistema político latinoamericano.

El grupo publicó esta aclaración luego de actuar en la edición chilena del festival Lollapaloza y que en La Segunda se publicara una foto del hijo de la Presidenta Michelle Bachelet, con la historia de que presenció el espectáculo desde un costado del escenario con una pulsera «all access», que permite acceder al backstage y habitualmente la tienen los invitados de las bandas que participan. Aunque tanto en la organización del festival como en el sello de los mexicanos, Universal, descartaron tener a Dávalos entre las personas con algún estatus especial. Contaron además que la banda puede incluir invitados sin informar a la organización.

Publicidad

Tendencias