Publicidad
Natalia Compagnon llega a la Fiscalía de Rancagua para declarar por polémico negocio de Caval en Machalí

Natalia Compagnon llega a la Fiscalía de Rancagua para declarar por polémico negocio de Caval en Machalí

La nuera de la Presidenta Michelle Bachelet arribó al lugar con anteojos oscuros y evitando en todo momento a los periodistas, camarógrafos y gráficos que la esperaban.


Caótica fue la llegada de Natalia Compagnon a la Fiscalía Regional de O’Higgins, donde esta mañana declara en calidad de imputada por el millonario negocio de su empresa Caval en la comuna de Machalí y donde el Ministerio Público investiga posibles delitos respecto a las gestiones realizadas para conseguir el cambio de uso de suelo de los terrenos adquiridos en esa comuna y que fueron comprados por la firma en 6.500 millones de pesos y revendidos luego, con la promesa de que podrían realizarse ahí millonarios proyectos inmobiliarios, en $9.500 millones.

La nuera de la Presidenta Michelle Bachelet llegó con anteojos oscuros y haciendo desde un primer momento los máximos esfuerzos para evitar a los periodistas, camarógrafos y reporteros gráficos que la esperaban en el acceso principal del inmueble.

Si bien durante la presente jornada también debía declarar ante el fiscal Luis Toledo su marido, el ex director Sociocultural de la Presidencia Sebastián Dávalos, en el día de ayer trascendió que, por consejo de su abogado, el hijo de la Mandataria postergó su declaración, sin que hasTa el momento se haya fijado una nueva fecha para ello.

El martes último fue el comisionista Sergio Bustos, que lleva adelante un juicio laboral contra Caval por el supuesto no pago de servicios prestados, quien prestó declaración por el caso Machalí.

Publicidad

Tendencias