Publicidad
Caszely dice no saber las razones por las cuales fue destituido de su cargo

Caszely dice no saber las razones por las cuales fue destituido de su cargo

“No tengo la menor idea porque no me ha llegado ninguna información, no lo sé, como viernes y sábado no estoy en Madrid», sostuvo el ex seleccionado nacional.


El agregado de prensa de Chile en España y ex futbolista, Carlos Caszely, señaló este sábado no saber las razones por las cuales fue destituido de sus funciones en la embajada, señalando de paso que aún no se le ha notificado.

El Ministerio de Relaciones Exteriores comunicó el viernes la decisión de poner fin al contrato de Caszely en la legación chilena en España.

En declaraciones a radio Cooperativa, el ex seleccionado nacional aseguró que “no tengo la menor idea porque no me ha llegado ninguna información, no lo sé, como viernes y sábado no estoy en Madrid».

«Voy a ver el lunes cuando llegue a la embajada para ver que pasa, por el momento no puedo hacer ninguna declaración si no se nada», sostuvo.

La determinación adoptada por la Cancillería se habría decidido luego que el ex agregado de prensa diera una entrevista al diario español El Mundo, en donde habló de supuestos aportes del presidente venezolano al partido español Podemos, afirmando que “no me parece que hablen de libertad y reciban bajo mesa dinero de Maduro”.

Publicidad

Tendencias