lunes, 8 de marzo de 2021 Actualizado a las 21:45

La agenda de Sabas Chahuán en Estados Unidos que incluye un encuentro con la fiscal del caso FIFA

por 3 julio, 2015

La agenda de Sabas Chahuán en Estados Unidos que incluye un encuentro con la fiscal del caso FIFA
El miércoles el Fiscal Nacional sostendrá un encuentro con Loretta Lynch que lidera la investigación por sobornos al interior de la institución que rige el fútbol.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La próxima semana el Fiscal Nacional Sabas Chahuán viajará a Estados Unidos para participar en una congreso donde se abordarán los problemas asociados a la trata ilegal de personas. Pero según informó el Ministerio Público, el miércoles, Chahuán tiene agendada una reunión con Loretta Lynch.

La fiscal general de Estados Unidos destapó a fines de mayo el escándalo de sobornos en la Fifa en el contexto de la inspección al organismo, que organizará la Copa América del Centenario en ese país. Entre los hechos que se investigan están los pagos que habrían recibido nueve dirigentes de la Conmebol.

La indagatoria por extensión alcanza a Sergio Jadue aunque su nombre no está siendo investigado. De cualquier manera Chahuán se mantiene alerta frente a posibles delitos tributarios,posibilidad que está siendo monitoreada en virtud de un acuerdo alcanzado entre los países del Mercosur con motivo de este caso.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV