martes, 9 de marzo de 2021 Actualizado a las 03:34

El delirio del "Rojo" Edwards: "Novoa es el primer preso político de Bachelet"

por 10 julio, 2015

El delirio del
El diputado de Renovación Nacional se desahogó en Twitter contra la medida que ratificó el arresto domiciliario contra el ex senador de la UDI.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El diputado de Renovación Nacional tuvo una delirante reacción frente a la ratificación del arresto domiciliario al ex senador de la UDI Jovino Novoa, hecho ayer por la Corte de Apelaciones.

En su cuenta de Twitter, donde es @RojoEdwards, el diputado consideró "exagerada" la medida contra Novoa. "Creo que Novoa es el precio que exije la izquierda- Esta juzgado mas por  lo que representa, que por  meritos de su causa. Su arresto domiciliario es exagerado" (sic), posteó.

Pero lo más curioso es cuando el parlamentario aseguró que "El hecho de que no haya ni siquiera 1 formalizado de izquierda, transforma a Jovino Novoa en el primer preso político de Bachelet" (sic).

Por cierto, el posteo encendió la red social, generando burlas y duras respuestas. Frente a eso, el diputado respondió: "Estare dispuesto a retirar el mensaje cuando vea q los mismos hechos traen las mismas consecuencias, indep si la persona es de izq o derecha" (sic), aseguró.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV