viernes, 26 de febrero de 2021 Actualizado a las 14:18

CUT marcha en demanda de una nueva Constitución y reforma laboral

por 11 julio, 2015

CUT marcha en demanda de una nueva Constitución y reforma laboral
La presidenta de la multisindical, Bárbara Figueroa, dijo respecto a las nuevas prioridades que tendrá el Gobierno y que fueron anunciadas el viernes por la Presidenta Michelle Bachelet, que se deben "empujar las reformas que estaban comprometidas".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Unas mil personas se congregaron en la mañana de este sábado en Portugal con la Alameda para comenzar la marcha que la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) convocó en demanda de una nueva Constitución y reforma laboral.

La multisindical, junto a otras organizaciones, iniciaron su recorrido a eso de las 11.00 horas y culminó al frente de su sede en Alameda.

La presidenta de la CUT, Bárbara Figueroa, dijo respecto a las nuevas prioridades que tendrá el Gobierno y que fueron anunciadas el viernes por la Presidenta Michelle Bachelet, que se deben "empujar las reformas que estaban comprometidas".

Los trabajadores también exigieron la conformación de una asamblea constituyente para una nueva Constitución, como también seguir adelante con la reforma laboral.

La timonel de la multisindical también convocó a una nueva movilización para el próximo 4 de septiembre.

 

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV