lunes, 8 de marzo de 2021 Actualizado a las 03:50

Anegamientos y voladuras de techumbre deja sistema frontal que afecta la zona central del país

por 12 julio, 2015

Anegamientos y voladuras de techumbre deja sistema frontal que afecta la zona central del país
Un árbol cayó sobre un automóvil de un repartidor de diarios, sin que se hayan registrados heridos por el incidente.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Fuertes vientos, que superaron los 40 km/h, y precipitaciones del sistema frontal que afecta la zona central del país, provocaron anegamientos de calles y pasos bajo niveles como también caída de ramas de árboles y voladura de techumbres.

La información consigna que un árbol cayó sobre un automóvil de un repartidor de diarios, sin que se hayan registrados heridos por el incidente.

El intenso viento causó la caída de varios árboles, cortes de luz y voladura de techos en sectores de comunas como Pudahuel, Las Condes, Huechuraba, Quinta Normal y Providencia.

En tanto, para hoy domingo se pronostican lluvias moderadas a fuertes en las regiones de Valparaíso; Metropolitana y O’Higgins, mientras que normales a moderadas en la Región del Maule.

También hay precipitaciones débiles en la Región del Biobío, mientras que en Atacama se prevé lluvias débiles y normales a moderadas en la Región de Coquimbo.

Además, se mantendrán las nevadas y viento fuerte en los sectores cordilleranos, nevadas débiles en la Región de Atacama; fuertes en la Región de Coquimbo; moderadas en las regiones de Valparaíso, Metropolitana y O’Higgins y en el Maule.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV