Publicidad
Hasbún desmiente vínculo con caso Basura: «Se debió a una trama de la cual no soy parte y que ayudaré a despejar»

Hasbún desmiente vínculo con caso Basura: «Se debió a una trama de la cual no soy parte y que ayudaré a despejar»

El diputado UDI agregó que «he solicitado a mi abogado colaborar en todo lo que esté a nuestro alcance con las autoridades correspondientes con el fin de lograr esclarecer completamente estos acontecimientos».


El diputados Gustavo Hasbún desmintió la supuesta vinculación con el denominado caso Basura, luego de que hoy se dieran a conocer unas escuchas telefónicas realizadas por la PDI, en el marco de la investigación por el caso, en el que la periodista de la UDI Claudia Vera habla con Lorenzo Pérez, empresario imputado por el caso, diálogo en el que se nombra al diputado gremialista.

«No he recibido petición alguna para interferir en cualquier licitación en Estación Central ni ninguna otra. Mi actuación sólo se circunscribió a la petición de la periodista Claudia Vera a que respondiera el llamado y gestionara una reunión entre el Sr. Pérez con el alcalde de Estación Central», dijo Hasbún por medio de un comunicado.

Además agregó que «cualquier otra connotación es completamente alejada de la realidad, y tal como ha señalado Claudia Vera durante el día de hoy, se debió a una trama de la cual no soy parte y que ayudaré a despejar».

«En ese sentido he solicitado a mi abogado colaborar en todo lo que esté a nuestro alcance con las autoridades correspondientes con el fin de lograr esclarecer completamente estos acontecimientos», finalizó.

Publicidad

Tendencias